INMUSICA

Inicio

Quiénes somos

Discos

Libros

Artículos

Vídeos

 



   
 

Juan Delola

La busqueda

El malagueño Juan de Lola vuelve a la carga con este nuevo disco, asentado por el momento,en territorios del pop-rock andaluz. A lo largo de los nueve temas que componen el disco podemos disfrutar de canciones en estado puro. Letras directas que llegan al corazón se constituyen como el mejor de los ingredientes para llegar a la audiencia. Temas potentes como La busqueda que títula el álbum y abre el presente compacto o Pase lo que pase constituyen el ejemplo de la energia que destila este nuevo disco. Tampoco faltan baladas como Díme ni estribillos pegadizos que estan presentes en todos los temas.

Las canciones gozan de altas dósis de credibilidad y suenan sinceras y a su vez sin concesiones. Acompañan a las guitarras de Juan las percusiones de El yuyu, Javier Herraiz al bajo, Juanjo Alcántara a la voz, El pirata voces, Marcos Hostos a la batería, Adrián Santos flauta y Jerry Erola Saxo aparte de la colaboración de Manolo Toro en percusiones coros y programaciones. Juan de Lola continúa su busqueda personal, dentro de una propuesta abierta y llena de otras pequeñas influencias que se van descubriendo, como ese reggae que destila Ese no soy yo, el disco suena lígero pero de escucha agradable. Aparte esta propuesta tendrá mucho más energía cuando sea mostrada en los escenarios pues el corte de los temas así lo piden.

DELOLA es el nombre que recibe el proyecto personal del guitarrista y compositor malagueño Juan Delola (Marbella, 1979), a través del cual este original artista nos muestra su particular forma de ver la música, la fusión flamenca y el rock hecho en Andalucía.